New York New York...

Si hay una ciudad en el mundo que todo el mundo conoce esa es sin duda Nueva York, la que podríamos considerar como la "capital del mundo", y no es para menos, ya que gracias al cine, las series o los grandes eventos de todo tipo que se celebran aquí, su imagen nos pertenece "un poquito" a cada uno de nosotros.

Si habéis tenido la suerte de visitar Manhattan, este vídeo hará aflorar muchos de vuestros recuerdos en formato time-lapse mientras contempláis la marabunta de gente en Times Square, las tomas de vértigo desde sus famosos rascacielos o el sol escondiéndose tras la inconfundible silueta de su skyline.

Si no habéis tenido la oportunidad, os recomiendo que tras ver este vídeo que os atrapará totalmente y despertará las ganas de viajar hasta allí, le echéis un ojo a la Guía de Nueva York en mi otra web y os pongáis manos a la obra en la preparación de vuestra visita a la Gran Manzana.

Su autor Mindrelic, pasó un mes y medio fotografiando la ciudad hasta conseguir uno de los mejores vídeos Time Lapse que he visto en la red sobre la ciudad de los rascacielos, así que ya sólo queda disfrutarlo al máximo eligiendo la mayor calidad posible y visualizándolo a pantalla completa:

Mindrelic - Manhattan in motion from Mindrelic on Vimeo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres dejar un comentario?

Si tienes más datos relacionados con este vídeo o quieres aportar alguna información extra, deja un comentario para que el resto de visitantes pueda leerlo.

Por favor, procura que tus comentarios no sean promocionales (spam o publicidad),ilegales u ofensivos, ya que de lo contrario serán eliminados.