En la tierra de las luces del norte

En esta ocasión viajamos hasta la fría Noruega para disfrutar de este vídeo time-lapse de Ole C. Salomonsen que tras más de seis meses y 50.000 fotografías del cielo de Tromsø y alrededores, ha conseguido un efectivo vídeo en el que pone al alcance todos un espectáculo de la naturaleza único; poder observar las auroras boreales en movimiento sobre unos paisajes de ensueño.

Como nos cuenta su autor, ha intentado preservar la velocidad real de estas luces del norte para que nos acerquemos lo máximo posible a la forma en la que el vivió y observó las auroras boreales sobre Noruega.

Desde su página web arcticlightphoto.no, podemos acceder a su perfil de facebook o su galería fotográfica en flickr, dónde tenemos una buena colección de imágenes realmente espectaculares.

Un vídeo que sin duda como más vamos a disfrutarlo es visualizándolo a pantalla completa y con la mayor calidad posible:


In The Land Of The Northern Lights from Ole C. Salomonsen on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres dejar un comentario?

Si tienes más datos relacionados con este vídeo o quieres aportar alguna información extra, deja un comentario para que el resto de visitantes pueda leerlo.

Por favor, procura que tus comentarios no sean promocionales (spam o publicidad),ilegales u ofensivos, ya que de lo contrario serán eliminados.