Tokio Living 2012

Tokio, una de las grandes capitales del mundo, es una vibrante ciudad a medio camino entre lo moderno y lo clásico que Masaya Sugimura ha logrado condensar en un vídeo de apenas 3 minutos de duración en el que nos muestra algunos de sus lugares más emblemáticos y de sus monumentos más conocidos siempre bajo la atenta mirada de las miles de personas que cada día abarrotan sus calles.

Con más de 13 millones de habitantes, la ciudad entera se convierte en un gigantesco plató cinematográfico en el que el creador de este timelapse ha capturado el incesante ir y venir de personas y vehículos, o las millones de bombillas que prácticamente convierten la noche en día cuando el sol se pone en la capital japonesa.

Como siempre, os recomiendo visualizar el vídeo a pantalla completa eligiendo la mayor calidad posible:


Tokyo Living 2012 from MasayaSugimura on Vimeo.


2 comentarios:

Diego dijo...

Wao, que enorme y cuanta creatividad en su urbanismo, me encantó el robot, no cabe en duda de que los transformes tendrán la patente de Japón.

photoviajeros dijo...

Tiene que ser un lugar espectacular para visitar, y ese robot, aunque sea un poco frikada, tiene que ser genial verlo en directo.
Un saludo.

Publicar un comentario

¿Quieres dejar un comentario?

Si tienes más datos relacionados con este vídeo o quieres aportar alguna información extra, deja un comentario para que el resto de visitantes pueda leerlo.

Por favor, procura que tus comentarios no sean promocionales (spam o publicidad),ilegales u ofensivos, ya que de lo contrario serán eliminados.