Island in the sky

Cuando existen paisajes tan espectaculares como los de la isla de La Palma, dónde además podemos encontrar unos de los cielos más limpios para poder contemplar el universo, poco más hace falta para perderse entre su mar de nubes, sus montañas y sus valles para realizar cientos de fotografías que posteriormente podemos unir y editar para crear un magnífico vídeo en formato timelapse como el que hoy comparto con vosotros.

Pero Christoph Malin ha ido un poco más allá. Su calidad realizando este tipo de vídeos está fuera de toda duda, y en este último timelapse se ha vuelto a superar al añadir un toque sentimental al dedicar este vídeo al recientemente fallecido Sir Patrick Moore, un astónomo amateur inglés que ha logrado que la sociedad británica en general se haya interesado por la astronomía.

Esta es la traducción de la dedicatoria que Christoph Malin ha escrito en su perfil de vimeo:
Sir Patrik Moore, un hombre que ha hecho más por la astronomía que cualquier otro hombre en la Tierra. Ahora él está en ese lugar al que miramos cada noche - el cielo más estrellado que podamos imaginar. Una estrella brillante en nuestro Cosmos. Que lluevan estrellas para usted señor Moore. Descanse en paz ...
A continuación tenéis este vídeo que os invito a visualizar a pantalla completa y en formato HD:


Island in the Sky - dedicated to Sir Patrik Moore from Christoph Malin on Vimeo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres dejar un comentario?

Si tienes más datos relacionados con este vídeo o quieres aportar alguna información extra, deja un comentario para que el resto de visitantes pueda leerlo.

Por favor, procura que tus comentarios no sean promocionales (spam o publicidad),ilegales u ofensivos, ya que de lo contrario serán eliminados.