Un viaje por la Patagonia Argentina

Aislamiento, silencio, inmensidad o belleza son algunos de los adjetivos que me provoca una de las regiones más salvajes y espectaculares de América del Sur que sin duda alguna aparece en mi lista de lugares imprescindibles a visitar al menos una vez en la vida.

En este vídeo timelapse realizado por Ignacio Leonardi durante su último viaje entre la ciudad de Ushuaia, capital de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, y Córdoba capital, la segunda ciudad del país, podemos observar algunos de los paisajes preferidos por miles de viajeros y amantes de la naturaleza que se acercan hasta esta zona del planeta para disfrutar de inmensos lagos de aguas cristalinas, glaciares en constante movimiento o amenazantes montañas nevadas.

Sin más dilación, os dejo con este aperitivo de 3 minutos que seguramente despertará el gusanillo a los amantes de los trekking, pero mientras tanto, disfrutemos de este espectáculo de la naturaleza que merece ser visualizado a pantalla completa y con la mayor calidad posible:


PATAGONIA - ARGENTINA - TIMELAPSES from Ignacio Leonardi on Vimeo.


2 comentarios:

Hendri dijo...

Es muy hermoso, aúnque con el frio que debe hacer hasta me da miedo.

photoviajeros dijo...

Yo creo que ese miedo del que hablas aparece cuando nos damos cuenta de lo insignificante y minúsculo que es el ser humano si lo comparamos con todo lo que nos rodea en lugares como este.

Un saludo Hendri!!

Publicar un comentario

¿Quieres dejar un comentario?

Si tienes más datos relacionados con este vídeo o quieres aportar alguna información extra, deja un comentario para que el resto de visitantes pueda leerlo.

Por favor, procura que tus comentarios no sean promocionales (spam o publicidad),ilegales u ofensivos, ya que de lo contrario serán eliminados.