Terra Sacra

Este es el timelapse más elaborado que he encontrado hasta el momento. Se trata de un vídeo formado por cientos de fotografías que su autor, Sean F. White, ha recopilado entre 2006 y 2012 en sus viajes por 24 países de los 7 continentes.

Ahora que llega el periodo de vacaciones, aquí podemos encontrar un buen número de alternativas que van desde el turismo de naturaleza hasta las mismísimas estrellas, pasando por una selección de los monumentos antiguos más conocidos y algunos de los lugares más remotos del planeta.

Una auténtica obra maestra con un montaje espectacular que disfrutaréis al detalle visualizándolo a pantalla completa y eligiendo la mayor calidad posible, pero antes os dejo con la introducción del vídeo que hace su autor:
Mi vida como cineasta ha sido un gran viaje que me ha brindado el privilegio de presenciar los lugares mas increíbles y místicos del planeta. Estas imágenes de Nuestra Tierra Sagrada es mi forma de compartir con ustedes esta mágica experiencia…


Terra Sacra Time Lapses from Sean F. White on Vimeo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres dejar un comentario?

Si tienes más datos relacionados con este vídeo o quieres aportar alguna información extra, deja un comentario para que el resto de visitantes pueda leerlo.

Por favor, procura que tus comentarios no sean promocionales (spam o publicidad),ilegales u ofensivos, ya que de lo contrario serán eliminados.