Amanecer desde Huangshan

A unos 470 kilómetros de Shanghai en la provincia China de Anhui, se eleva la cordillera montañosa de montes Huang o Huangshan, una zona de enorme belleza paisajística gracias a sus picos de granito, sus bosques de coníferas y las vistas desde la cima de cualquiera de las montañas que nos permite cotnemplar un mar de nubes a nuestros pies.

James Leng es el autor de este vídeo, y según cuenta tuvo que madrugar a las 4 am para subir hasta uno de los picos de las montañas Huangshan y ver amanecer desde allí. Al principio las nubes y la niebla no dejaban ver mucho, pero poco a poco el sol fue apareciendo tras las nubes disipando la niebla y permitiéndole contemplar este mar de nubes desde un mirador privilegiado.

Merece la pena ver el vídeo a pantalla completa para disfrutar de un amanecer espectacular en un lugar único:


Dawn Above the Cloud Sea from James Leng on Vimeo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres dejar un comentario?

Si tienes más datos relacionados con este vídeo o quieres aportar alguna información extra, deja un comentario para que el resto de visitantes pueda leerlo.

Por favor, procura que tus comentarios no sean promocionales (spam o publicidad),ilegales u ofensivos, ya que de lo contrario serán eliminados.