El agua en Time-lapse

El líquido elemento que ha dado forma a nuestro planeta es el tema elegido por Terje Sorgjed para este vídeo en time-lapse que ha grabado en los fiordos noruegos occidentales.

Ríos, lagos, cascadas o glaciares fuera de las rutas más concurridas, dan forma a los impresionantes paisajes que podemos contemplar a lo largo de estos 2:37 minutos que resumen el viaje de su autor a Noruega el pasado mes de Agosto de 2011.

Según nos cuenta en su página de Vimeo, va a pasar los próximos 2 años visitando y revisitando muchos lugares con los que pretende crear una película en formato Blu-Ray/Dvd de 60 minutos de duración, y para ello ha decidido vender su casa, su estudio de impresión, su coche y otras pertenencias para embarcarse en este proyecto, así que viendo la calidad de sus vídeos, podemos esperar algo realmente muy interesante.

Sin más dilación, elegid el modo HD y reproducirlo a pantalla completa para no perder detalle:


The Water from TSO Photography on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres dejar un comentario?

Si tienes más datos relacionados con este vídeo o quieres aportar alguna información extra, deja un comentario para que el resto de visitantes pueda leerlo.

Por favor, procura que tus comentarios no sean promocionales (spam o publicidad),ilegales u ofensivos, ya que de lo contrario serán eliminados.