Un viaje por Japón en time lapse

Hayaku significa "date prisa" en Japonés, un título que le viene como anillo al dedo a este imponente vídeo en time-lapse en el que su autor Brad Kremer combina a la perfección el incesante movimiento de las inmensas urbes Niponas con la exuberante belleza de sus paisajes naturales.

El contraste entre la arquitectura tradicional conviviendo con los grandes rascacielos que simbolizan la modernidad es una de las señas de identidad de esta cultura milenaria cuyo respeto por los valores tradicionales y sus riquezas naturales es máximo, sin dejar de lado una pujanza tecnológica que la sitúa en los primeros puestos a nivel mundial.

Realizado en el verano de 2009 en lugares como Tokyo, Matsuyama, Imabari, Nagano, Gifu y Ishizushisan con una Canon 5DMKII, nos ofrece 8 minutos de imágenes espectaculares de todos estos rincones del país del Sol Naciente.

Como siempre, os recomiendo elegir la mayor calidad posible y visualizar el siguiente vídeo a pantalla completa:


Hayaku: A Time Lapse Journey Through Japan from Brad Kremer on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres dejar un comentario?

Si tienes más datos relacionados con este vídeo o quieres aportar alguna información extra, deja un comentario para que el resto de visitantes pueda leerlo.

Por favor, procura que tus comentarios no sean promocionales (spam o publicidad),ilegales u ofensivos, ya que de lo contrario serán eliminados.