Iluminación nocturna de Budapest

En 2010 tuve la suerte de viajar a Budapest por primera vez, y la verdad es que mi primera impresión no pudo ser más positiva. Una gran ciudad con una amplia variedad de lugares esperando a ser descubiertos, su ubicación junto al Danubio y las vistas desde la zona de Buda son algunos de sus principales reclamos turísticos.

En este Time-lapse realizado por Péter Dancsó podemos ver algunos de estos lugares de los que os hablo, en un vídeo nocturno de la ciudad en el que con la iluminación de sus principales monumentos, ésta se vuelve aún más atractiva si cabe que de día.

Si os ha picado el gusanillo de visitar Budapest, os invito a pasaros por mi otro blog para que le echéis un vistazo a todo lo que os podéis encontrar en esta ciudad: http://www.photoviajeros.com/search/label/Budapest

De momento aquí os dejo este aperitivo de 3 minutos, elegid el modo a pantalla completa y pulsar el play para empezar:

Budapest Timelapse 2010 from Péter Dancsó on Vimeo.

2 comentarios:

Katy dijo...

Preciosa. Yo tengo un salvapantallas móvil que va cambiando según la hora:-)
Un abrazo
Por cierto tu avatar me recuerda a corona de San Esteban. ¿Me equvoco?

PhotoViajeros dijo...

Veo que eres una apasionada de Budapest, no me extraña, es una ciudad increíble!!

Ahora que lo comentas, echándole un ojo a mi avatar si que se parece a la corona de San Esteban jeje, pero simplemente es una bola del mundo con una señal indicando varios caminos.

Un saludo!

Publicar un comentario

¿Quieres dejar un comentario?

Si tienes más datos relacionados con este vídeo o quieres aportar alguna información extra, deja un comentario para que el resto de visitantes pueda leerlo.

Por favor, procura que tus comentarios no sean promocionales (spam o publicidad),ilegales u ofensivos, ya que de lo contrario serán eliminados.