Mar de nubes en la bahía de San Francisco


The Unseen Sea (el mar invisible), este es el título escogido por Simon Christen para su colección de Time Lapses tomadas en la bahía de San Francisco durante un año y que ha unido en este vídeo.

Su autor trabaja desde 2006 para Pixar Studios como animador digital, y ha colaborado en varias películas de animación de la compañía como por ejemplo Ratatouille, Bolt, Up! o Toy Story 3.

En su página web http://www.simonchristen.com/ podemos encontrar más vídeos en Time lapse y una galería fotográfica de una altísima calidad que os animo a visitar después de sentaros frente a la pantalla de vuestro ordenador y disfrutar de las vistas de la bahía de San Francisco visualizando este vídeo en HD a pantalla completa:


The Unseen Sea from Simon Christen on Vimeo.

2 comentarios:

Katy dijo...

Las nubes son siempre sugerentes y dan un halo de misterio a todo lo que tocan.
Un abrazo y buen finde

PhotoViajeros dijo...

Totalmente de acuerdo contigo Katy, buen fin de semana para ti también!

Publicar un comentario

¿Quieres dejar un comentario?

Si tienes más datos relacionados con este vídeo o quieres aportar alguna información extra, deja un comentario para que el resto de visitantes pueda leerlo.

Por favor, procura que tus comentarios no sean promocionales (spam o publicidad),ilegales u ofensivos, ya que de lo contrario serán eliminados.