Volcán Eyjafjallajökull, Islandia

Hoy es el turno de un impresionante Time Lapse del innombrable volcán islandés que colapsó con sus cenizas el tráfico aéreo europeo en mayo de 2010, el Eyjafjallajökull.

Seguramente a muchos de vosotros os perjudicó en su día y no querréis verlo ni en pintura, pero dejando a un lado los tremendos costes económicos y sobre todo las molestias causadas a miles de pasajeros, vamos a quedarnos con las espectaculares imágenes captadas por el fotógrafo californiano Sean Stiegemeier entre el 1 y el 2 de mayo con su cámara Canon 5D Mark II.

Os recomiendo elegir la mayor calidad posible y visualizarlo a pantalla completa:


Iceland, Eyjafjallajökull - May 1st and 2nd, 2010 from Sean Stiegemeier on Vimeo.

2 comentarios:

Mariana dijo...

Es impresionante todo el poder que tiene la naturaleza y lo pequeño que somos ante ella, vaya que a muchos no le gustaría verlo de cerca, yo soy una

photoviajeros dijo...

Hola Mariana, la verdad es que recuerdo cómo durante esos días de Mayo de 2010 veía a diario las espectaculares imágenes del volcán mientras una parte de mi deseaba que acabase para que no perjudicase más a tanta gente, y la otra disfrutaba con una demostración de fuerza de la naturaleza que sirvió para poner al ser humano en su sitio.
A mí sí que me habría gustado verlo de cerca, aunque he de reconocer que "acojona" un poco.
Un saludo!

Publicar un comentario

¿Quieres dejar un comentario?

Si tienes más datos relacionados con este vídeo o quieres aportar alguna información extra, deja un comentario para que el resto de visitantes pueda leerlo.

Por favor, procura que tus comentarios no sean promocionales (spam o publicidad),ilegales u ofensivos, ya que de lo contrario serán eliminados.