Los Cielos de Canarias - Canary Skies

El 30 de mayo es el Día de las Islas Canarias, una jornada festiva en todo el archipiélago al que en cierto modo me voy a unir disfrutando de un espectacular vídeo time-lapse de una de sus islas, Tenerife.

Aunque el autor de este vídeo sea el Alemán Gunther Wegner, todos los paisajes y lugares increíbles que vais a ver a continuación forman parte de nuestro patrimonio natural, y es que muchas veces no hace falta viajar hasta los confines del mundo para encontrar el paraíso.

100 horas de trabajo sin apenas tiempo para descansar en las que se tomaron 36.000 fotografías con unas Nikon D7000 y D5100, han logrado captar tanto el paisaje como el cielo de Canarias, del que podemos presumir porque está considerado como uno de los cielos nocturnos más limpios de Europa.

Aquí os dejo este vídeo de 10 minutos en el que podremos descubrir a fondo una de las llamadas "islas afortunadas", aunque para mí los realmente afortunados son sus habitantes por tener el privilegio de vivir en un lugar como este. Como siempre, la mejor manera de disfrutar este vídeo es reproduciéndolo en HD y a pantalla completa:


Canary Skies - time lapse movie featuring the beautiful island of tenerife - lrtimelapse.com from gwegner.de on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres dejar un comentario?

Si tienes más datos relacionados con este vídeo o quieres aportar alguna información extra, deja un comentario para que el resto de visitantes pueda leerlo.

Por favor, procura que tus comentarios no sean promocionales (spam o publicidad),ilegales u ofensivos, ya que de lo contrario serán eliminados.