Yosemite Range of Light

Tras un trabajo de dos años en el Parque Nacional de Yosemite, Sierra Alta y la Sierra Oriental del estado de California en EEUU, Shawn Reeder condensa todo ese trabajo en el que ha recopilado más de 7000 fotografías en un impresionante vídeo Timelapse de casi 5 minutos en el que nos invita a descubrir cada rincón de este espectacular entorno natural.

Desde que descubrió este lugar con 18 años, Shawn dice que "quedó enamorado de su hermosa gama de luz, que este lugar ha conquistado su corazón y que ha convertido el propio parque en su hogar". La verdad es que después de ver el vídeo entiendo perfectamente a Shawn y le agradezco que haya compartido esta auténtica maravilla natural con todos nosotros.

Profundos valles, altas cascadas, lagos de aguas puras y cristalinas en las que se reflejan las montañas que los rodean o un sobrecogedor cielo nocturno salpicado por millones de estrellas nos esperan en este vídeo que, como el propio autor recomienda, lo mejor es disfrutarlo en HD a pantalla completa y con los altavoces encendidos:


Yosemite Range of Light from Shawn Reeder on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres dejar un comentario?

Si tienes más datos relacionados con este vídeo o quieres aportar alguna información extra, deja un comentario para que el resto de visitantes pueda leerlo.

Por favor, procura que tus comentarios no sean promocionales (spam o publicidad),ilegales u ofensivos, ya que de lo contrario serán eliminados.