Madeira

El Timelapse de esta semana nos traslada hasta la isla portuguesa de Madeira en pleno océano Atlántico, dónde surge de las profundidades del mar una isla con una abrupta geografía que el autor de este vídeo Christian Mülhauser, ha sabido captar a la perfección.

Desde las costas de Madeira bañadas por las aguas del océano Atlántico hasta el mar de nubes que se desliza sobre las cumbres más altas envolviendo cada rincón de esta isla con un halo de misticismo nos encontramos con calas, playas, valles y macizos montañosos que muestran su exuberante belleza a través de las más de 15.000 fotografías tomadas entre el 22 y el 29 de Mayo de 2012 que componen este timelapse en el que también hay cabida para unas espectaculares imágenes de la vía láctea, todo ello acompañado de una excelente banda sonora.

Belleza en estado puro que os recomiendo visualizar a pantalla completa mayor y eligiendo la mejor calidad posible:


Madeira from Christian Mülhauser on Vimeo.


2 comentarios:

Leonardo dijo...

La verdad es que son sorprendentemente hermosas las vistas que se capturan de los cielos, La naturaleza los ha bendecido con buenas islas y un cielo hermoso que espero algún día poder visitar.

photoviajeros dijo...

Tienes razón Leonardo, esta isla de Madeira tiene unos paisajes espectaculares que merece la pena conocer. Yo también la tengo en mi lista de futuros viajes, así que a ver cuando puedo hacer una "escapada" hasta allí.
Un saludo!

Publicar un comentario

¿Quieres dejar un comentario?

Si tienes más datos relacionados con este vídeo o quieres aportar alguna información extra, deja un comentario para que el resto de visitantes pueda leerlo.

Por favor, procura que tus comentarios no sean promocionales (spam o publicidad),ilegales u ofensivos, ya que de lo contrario serán eliminados.