Montañas Drakensberg en Sudáfrica

En esta ocasión viajamos hasta la lejana Sudáfrica, situada en el extremo sur del continente Africano para deleitarnos con este vídeo en formato timelapse realizado por Martin Harvey en la cordillera montañosa Drakensberg.

Este Parque Nacional declarado Patrimonio de la Humanidad gracias a su gran belleza natural es uno de los mayores reclamos turísticos de Sudáfrica, dónde cada año miles de senderistas realizan rutas por esta cordillera de más de 1000 Km. de longitud que cuenta con picos que se elevan por encima de los 3000 metros, siendo el mayor de ellos el Thabana Ntlenyana, con 3482 metros de altura.

A continuación podéis ver este vídeo en el que se han conseguido unos juegos de luces y sombras muy interesantes gracias al movimiento de las nubes, así que ya solo queda elegir el modo HD y visualizarlo a pantalla completa:


Drakensberg Time Lapse, South Africa. from Martin Harvey on Vimeo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres dejar un comentario?

Si tienes más datos relacionados con este vídeo o quieres aportar alguna información extra, deja un comentario para que el resto de visitantes pueda leerlo.

Por favor, procura que tus comentarios no sean promocionales (spam o publicidad),ilegales u ofensivos, ya que de lo contrario serán eliminados.