30 días y 30 noches en Queenstown

Hoy os traigo un timelapse de Trey Ratcliff creado a partir de las fotografías tomadas en los alrededores de Queenstown, Nueva Zelanda, tras mudarse a esta ciudad y disfrutar durante 30 días y 30 noches de unos paisajes que ha querido compartir con todos nosotros en este soberbio vídeo timelapse.

Si los espectaculares paisajes neozelandeses no os parecen motivo más que suficiente para visualizar este vídeo de 5 minutos de duración, la banda sonora está compuesta nada más y nada menos que por Hans Zimmer, amigo de Trey Ratcliff y famoso por haber compuesto las bandas sonoras de películas como Inception, El código Da Vinci, Batman, Piratas del Caribe, Gladiator, la Roca, El Rey león o Rain man.

Sin más preámbulos y como su propio autor recomienda, abrid bien los oídos y visualizad el vídeo a pantalla completa para disfrutar este timelapse en 4K como se merece:


30 Days and 30 Nights in Queenstown, New Zealand - Trey Ratcliff from Trey Ratcliff on Vimeo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres dejar un comentario?

Si tienes más datos relacionados con este vídeo o quieres aportar alguna información extra, deja un comentario para que el resto de visitantes pueda leerlo.

Por favor, procura que tus comentarios no sean promocionales (spam o publicidad),ilegales u ofensivos, ya que de lo contrario serán eliminados.