Landscapes volúmen I y II

Como su propio nombre indica, Landscapes es una serie de vídeos en formato timelapse en los que aparecen espectaculares paisajes de los estados norteamericanos de Utah y Arizona.

El día y la noche, las nubes con sus juegos de luces y sombras o la espectacularidad del cielo nocturno sobre el observatorio Lowell son sólo algunas de las instantáneas captadas por Dustin Farrell durante meses para conseguir las fotografías necesarias que han dado como resultado estos dos soberbios vídeos.

Si quieres lograr unos momentos de relax, reproduce estos vídeos a pantalla completa, enciende los altavoces, elije la máxima resolución y prepárate a disfrutar de dos de los mejores vídeos timelapse que se hayan hecho nunca:


Landscapes: Volume One from Dustin Farrell on Vimeo.



Landscapes: Volume Two from Dustin Farrell on Vimeo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres dejar un comentario?

Si tienes más datos relacionados con este vídeo o quieres aportar alguna información extra, deja un comentario para que el resto de visitantes pueda leerlo.

Por favor, procura que tus comentarios no sean promocionales (spam o publicidad),ilegales u ofensivos, ya que de lo contrario serán eliminados.