España!

Una jornada antes del Día de la Hispanidad y la Fiesta Nacional de España, os traigo este vídeo que aunque tiene ya un tiempo, nos muestra con detalle algunos de los típicos paisajes del centro peninsular español.

La descripción que hace el autor de este vídeo condensa a la perfección lo que nos vamos a encontrar en él, así que a continuación os dejo la traducción del texto escrito por Ben en su página de Vimeo:
"Tomado en las tierras altas del centro de España, en las Comunidades Autónomas de Castilla-La Mancha y Castilla y León. Una región llena de historia y cultura: Los godos, romanos y árabes han dejado su huella aquí. Don Quijote ha luchado contra los molinos de viento aquí. Este fue el lugar de residencia de El Greco, Diego de Velázquez y Francisco de Goya".
Sentaos a disfrutar de los paisajes y ciudades de esta zona de España visualizando este vídeo timelapse con la mayor calidad posible y a pantalla completa:


Spain from Ben on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres dejar un comentario?

Si tienes más datos relacionados con este vídeo o quieres aportar alguna información extra, deja un comentario para que el resto de visitantes pueda leerlo.

Por favor, procura que tus comentarios no sean promocionales (spam o publicidad),ilegales u ofensivos, ya que de lo contrario serán eliminados.