45 días en los Himalayas

Hoy os traigo un timelapse creado en Octubre de 2011 en el que podemos sentir toda la fuerza de la naturaleza en este vídeo que resume los 45 días que su autor, Elia Saikaly, pasó en los Himalayas con la única compañía de sobrecogedoras montañas de más de 6000 metros de altura, las nubes y un limpio y puro cielo estrellado que nos permite contemplar los confines del universo.

En la descripción de su vídeo, el primer párrafo me parece genial, así que a continuación os dejo la traducción:
Imagínate vivir en una tienda de campaña a 5700m sobre el nivel del mar durante semanas. Tu objetivo es ascender la sexta montaña más alta del mundo. Recientemente has evacuado a tu compañero de escalada que luchó contra un edema pulmonar. Mientras intentas permanecer caliente en tu pequeña tienda de campaña amarilla North Face, lo único que se oye es el silencio de los cielos del Himalaya... y los incesantes disparos de tus cámaras réflex digitales!

Tras ver el vídeo, os recomiendo navegar por su web http://www.eliasaikaly.com/ para ver otros vídeos y expediciones de Elia Saikaly.

Os recomiendo elegir la mayor calidad posible y visualizarlo a pantalla completa:


45 Days in the Himalayas - A Time Lapse Film from FindingLife Films on Vimeo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres dejar un comentario?

Si tienes más datos relacionados con este vídeo o quieres aportar alguna información extra, deja un comentario para que el resto de visitantes pueda leerlo.

Por favor, procura que tus comentarios no sean promocionales (spam o publicidad),ilegales u ofensivos, ya que de lo contrario serán eliminados.