Eurolapse, Europa en un Timelapse

Eurolapse es un vídeo en formato timelapse que nos transporta a diversos rincones del viejo continente. Desde Vilnius, la capital de Lituania, David Kosmos Smith junto a su mujer recorrieron varios países Europeos durante los 3 meses que duraron sus vacaciones de verano de 2011.

Grandes ciudades como Londres o París, las frías capitales del norte de Europa como Helsinki, Estocolmo, Copenhagen o Riga, las islas griegas de Creta y Santorini, el norte de Italia, Amsterdam... y Vilnius.
Si queréis ver las fotografías utilizadas por David par la elaboración del vídeo, no dudéis en acceder a su magnífica galería fotográfica: http://500px.com/davidkosmos

Un excelente resumen visual que nos lleva a recorrer todos estos lugares en el siguiente vídeo, que como siempre, recomiendo visualizar a pantalla completa y con la mayor calidad posible:


EuroLapse from David Kosmos Smith on Vimeo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres dejar un comentario?

Si tienes más datos relacionados con este vídeo o quieres aportar alguna información extra, deja un comentario para que el resto de visitantes pueda leerlo.

Por favor, procura que tus comentarios no sean promocionales (spam o publicidad),ilegales u ofensivos, ya que de lo contrario serán eliminados.