Grecia

Fantástico vídeo en formato timelapse del país heleno, tristemente conocido últimamente por sus problemas económicos más que por los espectaculares paisajes de su geografía o la incalculable riqueza cultural de este pueblo mediterráneo que fue cuna de la democracia, la filosofía y la cultura occidental.

He aquí este pequeño gran homenaje de 6 minutos realizado por Stian Rekdal a partir de las fotografías obtenidas durante mayo de 2012 en diversos lugares de Grecia como Atenas, Meteora, Zagori, Zakynthos, Olympia, Dimitsana, Argos, Nafplio, Epidavros y Santorini.

Aguas de un intenso azul turquesa, puestas de sol de ensueño, grandes urbes como Atenas o encantadores pueblos que se asoman vertiginosamente al mediterráneo merecen ser contemplados a pantalla completa y con la mayor calidad posible:


Greece from Stian Rekdal on Vimeo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres dejar un comentario?

Si tienes más datos relacionados con este vídeo o quieres aportar alguna información extra, deja un comentario para que el resto de visitantes pueda leerlo.

Por favor, procura que tus comentarios no sean promocionales (spam o publicidad),ilegales u ofensivos, ya que de lo contrario serán eliminados.