Toy Boats timelapse

Hoy os traigo un nuevo timelapse en el que se ha utilizado la técnica de miniaturización conocida como Tiltshift.

Como el nombre del vídeo indica, aquí vamos a poder ver multitud de embarcaciones de todos los tamaños navegando por la bahía de Sidney, la capital Australiana, dónde quedan pocos días para que entre oficialmente el verano (1 de diciembre).
Cuando a nosotros se nos empiezan a olvidar las vacaciones de verano, en nuestras antípodas ya preparan bañadores, enceran tablas de surf y aprovechan el buen tiempo para tomarse algo en las terrazas y disfrutar de múltiples actividades al aire libre.

Todo esto es lo que podremos ver en este vídeo de Nathan Kaso en el que aparecen lugares de la ciudad de Sidney como Circular Quay, Sydney Tower Eye, Pylon Lookout, Camp Cove, Cahill Expressway Lookout and Observatory Park.
Además, en el vídeo también se pueden ver algunas de las esculturas al aire libre del Sculpture by the Sea de 2012, una exposición anual y gratuita en la que participan numerosos artistas internacionales.
Sin más preámbulo, vamos a sufrir un poco con las imágenes veraniegas de este vídeo timelapse reproduciéndolo a pantalla completa y en su versión HD:


Toy Boats - A Sydney Tilt-shift Time-lapse from Nathan Kaso on Vimeo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres dejar un comentario?

Si tienes más datos relacionados con este vídeo o quieres aportar alguna información extra, deja un comentario para que el resto de visitantes pueda leerlo.

Por favor, procura que tus comentarios no sean promocionales (spam o publicidad),ilegales u ofensivos, ya que de lo contrario serán eliminados.